tratamientos_corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

mesoterapia1
mesoterapia2

El análisis de la composición corporal es esencial para comprender completamente la salud y el peso. El análisis divide al cuerpo en cuatro componentes: grasa, masa corporal magra, minerales y agua corporal. Los resultados lo ayudan a comprender dónde se encuentran sus niveles de grasa y músculo y actúan como una guía para ayudarlo a alcanzar sus metas: ya sea perder algunos kilos no deseados o una transformación completa de su cuerpo.

Es una técnica dirigida a moldear la silueta de forma natural y paulatina mediante la administración de sustancias homeopáticas compuestas por elementos naturales o fármacos que proporcionan estímulos al paciente logrando disolver la grasa acumulada, estimular el drenaje y tonificar la piel.

 

Son principios activos únicos, usados en medicina estética para eliminar la grasa localizada, celulitis, fibrosis, flacidez y mejorar el aspecto de estrías o cicatrices.

Es un tratamiento médico estético cuyo propósito es aclarar la piel de la zona íntima, axilas, ingle y región perineal, con productos idóneos. Brindando además mejoría en la textura y calidad de la piel de las zonas tratadas.

Se realiza mediante mesoterapia, masajes de moldeo y electroestimulación, según las necesidades del paciente y a consideración del médico tratante.

El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como moldeamiento, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Funciona con la tecnología patentada MP2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) e incluye la avanzada tecnología VariPulse.

Es un dispositivo que usa corriente eléctrica de frecuencia media para fortalecer los músculos y quemar grasa a través de la estimulación muscular.

Es una técnica no quirúrgica para disminuir la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Es una técnica de masaje que se enfoca en proporcionar alivio del estrés y la tensión muscular. Basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y la regulación del sistema nervioso.

Es una técnica de masaje que se enfoca en remodelar y tonificar el cuerpo, mejorando su apariencia. Este tipo de masaje es beneficioso para aquellas personas que buscan mejorar la forma y contorno de su cuerpo.

Es un masaje suave y ligero, cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células

Es una técnica realizada mediante la infiltración con gas carbónico, ayuda a atenuar las estrías, disminuir adiposidad localizada y flacidez.

Es una terapia complementaria a la cirugía, que reduce el tiempo de recuperación en forma eficaz. Se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático y terapias complementarias con aparatología.

La tecnología Láser Diodo brinda mayor efectividad al eliminar el vello en comparación con otras tecnologías de depilación definitiva. Cuenta con un sistema de enfriamiento que disminuye las molestias y protege la piel.

El láser es una luz muy potente que se encarga de llegar al folículo piloso a través de la raíz del vello, causando su atrofia y destrucción. A su vez, mejora la textura, color y apariencia de la piel tratada.